¡Atención! Amigas de las hermanas asesinadas en Guamo, estarían siendo amenazadas

por Ondas de Ibagué

Gloria Guerrero, madre de Laura Camila y Ángela Lorena Gómez, en medio de su dolor, denunció “por Dios están amenazando a las amigas de mis hijas no quiero que esto siga sucediendo”.

dos hermanas guamo

La madre de las hermanas Laura Camila y Ángela Lorena denuncio que las amigas de sus hijas están siendo amenazadas, que las autoridades ya tienen conocimiento de esta situación y que están adelantando las investigaciones.

“Están amenazando a todas las muchachas del Guamo, a mis niñas las masacraron, no quiero que esto siga pasando, ¡por Dios no quiero que esto siga pasando!, las están amenazando, les escriben que cada van a caer una por una, las amenazan de muerte, que es eso es solo el comienzo”.

Gloria Guerrero, La madre de las jóvenes, afirmó que, a sus hijas las asesinaron en una casa desconocida, que Laura Camila de 21 años, la mayor de las dos, le envió un mensaje de auxilio a través de WhatsApp que decía:

“¡Mamita nos tienen secuestradas, por favor ayúdenos!, las personas que estaban con nosotras se fueron, la negra y Johan se fueron y nos dejaron solas, afuera hay unas personas, tengo mucho miedo, ¡por favor ayúdenos traiga la Policía!”.

Pidió que se haga justicia y que el caso no quede impune, aseguro que no quiere que se registren más hechos de dolor y teme que las amenazas que han recibido las amigas de su hija mayor se cumplan.

“Señora, la verdad les recomiendo que esta noticia la vea el mundo entero y que las personas que andaban con mi hija sean investigadas, la negra llamada Magaly Morales y Johan no sé el apellido responda, queremos que se haga justicia” sentenció la madre desesperada a la periodista que la entrevisto.

Este hecho violento que se registró el pasado lunes 8 de abril en horas de la madrugada cada día suma nuevos elementos al proceso de investigación, les corresponde a las autoridades descubrir quién o quiénes, son los responsables y salvaguardar la vida de las jóvenes que han recibido las amenazas.

Mientras tanto la señora Gloria Guerrero, pide justicia y también solidaridad, pues aún no ha podido reunir el dinero suficiente que necesita para poder pagar los servicios funerales, para sepultar a sus hijas, si usted desea ayudar puede consignar a través del Nequi 3232040502.